Es de verdad...ya estamos aqui... Esperemos un lugar propicio para la canción, la poesía y sobre todo, un lugar acogedor para los encuentros (bien habidos, desde luego)... Sigamos...habrán de toparse con un cantautor chuquisaqueño, amante incondicional de la poesía y la música, noctámbulo por domesticación e irremediablemente imperfecto. En fin, sin más preámbulos, ch'allemos el nuevo lugarcito, y...¡bienvenidos seamos!
aqui les dejo una nueva joya del maestro de maestros... <br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=c2f41ab0-fc39-48f4-aaf4-80f7f2125308" target="_new" title="Charly García: Deberías saber por qué">Video: Charly García: Deberías saber por qué</a>
...fue lo que se pudo escuchar de repente detrás mío, bueno, fue lo último que pude escuchar antes de que cinco tipos, adolescentes y vestidos con canguros que les aseguraba un próspero anonimato, me comenzaran a golpear, hurgar por todos los rincones hasta dejarme sin el teléfono celular, sin monedas y con una novia asustada y quieta como una estatua. Que se puede hacer cuando de repente, en menos de un minuto apareces sin capital, estúpido y con la nariz ensangrentada y jodidamente dolida... Oye cuate...¡que hijos de puta!
Comentarios
usted me dice cuando le hacemos fechas y escuchamos su disco
haber si puedo apurar el mío pa que sean gemelos jejeje.