La Presentación del LUNARIO


Que les puedo decir a los cumpas despues de dos noches maravillosas...
Bueh... lo que pasa es que muchas cosas no son planificadas, y mucho menos se puede planificar la energía única que ustedes mis cumpas, los que siguen el laburo de un aprendiz de cantautor, ustedes que se toman la molestia de conocerlo y ustedes que vuelven después de ya haberlo conocido.
De presentaciones de libros no se mucho, aparte de que es mi primer libro, casi nunca y debo ser franco, casi nunca fui a la presentación de uno.
El Mauri, como siempre haciéndome el aguante, poniendo los puntos, las comas, el feeling y yo después con mi costumbre sobreinformal de hacer las cosas.
Primero en el Kinsa Molle y luego en el Lunario.
Los poemas fueron leídos y compartidos, algunos fueron musicalizados, bueno, ya estaban musicalizados, es más, dos de ellos estarán en el disco.
Los cumpas, escucharon los poemas y luego hicieron la fiesta... Vale decir que la segunda noche acabó como para ofrenda en un compás inacabado de arte, con tocadas, con artistas amigos y algunas canelitas.
Debo agradecer a los que compraron los libros. Debo decir también que esta primera edición (la limitada, jejeje) ya está en mitad de ventas, casi lista para auspiciar la segunda.
La presentación "formal" será a finales de julioo principios de agosto. Estaremos avisándoles con tiempo.
Una vez más, muchas gracias, muuuchas gracias por el aguante.

Comentarios

me gusta tu blog ha dicho que…
Hola oscar , soy un blogger nuevo aficionado a la literatura y estoy buscando afinidades. Visita http://anibalferrosocruz.blogspot.com. Gracias y felicidades por el parto
Oscar Padilla ha dicho que…
Gracias a usted compañero por el aguante.
Seguro que me doy una vueltita por su espacio.

Entradas populares de este blog

Bienvenida

"Deudas pendientes"