Sobre la presentación de las canciones

Realmente se me hace muy difícil poder seguir el ritmo de todas las actividades que se llevan a cabo y compartirlas a su tiempo con ustedes.
Definitivamente necesito urgentemente dos cosas: una camara propia y un@ cumpa ayudante para actualizar lo más rápido posible el blog.
De todos modos, trataré de llegarles con algunos resumenes mientras consiga alguno de las dos... o las dos.

La presentación de las canciones del disco sobrepasó totalmente mis espectativas; el LUNARIO esperando con su rincón de descarga, una vez más me quedo sorprendido y perplejo por la respuesta de la gente, que cada día hace más y más aguante a las canciones.
Canciones viejas como "Casi es la vida", "Infinita" y canciones de reciente obtención como "Salaque", "k'anchaku" fueron aprehendidas y algunas de ellas cantadas por muchas personas que realmente armaron una fiebre de energía que me dejó extasiado.
La sorpresa fue la canción desempolvada y rebautizada como "pichona" (que tiene que ver mucho con el nombre del disco), que fue quizas la más cantada. Pensar que iba a quedar fuera del disco.
Los cumpas cantautores: Mauri, Pacho, Sura, Julex y Dani ahí presentes con su canto y sus brazos, amigos poetas en un "break" de poesía, en fin... todo genial.
La noche terminó con un canto conjunto, al puro estilo "CANTAUTARTE", cerrando con una de las canciones que dijo mucho en su tiempo.
Gracias queridos amigos por la acogida, por hacer suyas poco a poco estas canciones que no fueron sino el destello de lo que ustedes me dan y van alimentando poco a poco; el sueño de un aprendiz de cantautor sucediéndose...
El compromiso por seguir, mejorar y desbordar hasta quedarse casi vacío siempre quedará con ustedes y para ustedes.
(Las imágenes como siempre gracias al aguante del Mauri.)

Comentarios

Israel ha dicho que…
dale colega a seguir dandole...
aun esta pendiente lo de llegar hasta tu llajta, eso no se me pasa por alto, necesito escuchar tu música y tu mundo bro, por el momento un abrazo enorme desde mi tierra y un saludo para ti...
Oscar Padilla ha dicho que…
Seguro Israel...
No te preocupes, si tu no vienes, voy yo, sabes que tengo muchas ganas de ir por tus arenas.
Seguro que se dará la oportunidad.
Gracias por el aguante.

Entradas populares de este blog

Bienvenida

"Deudas pendientes"