"Deudas pendientes"


Tal vez no hay peor forma de comenzar a postear que saldando algunas "deudas" pendientes, pero es que si no lo hago, no habría forma de endeudarme más con los amigos...

Sucede que el pasado 10 de agosto, tuve la oportunidad de compartir escenario con un amigo cantautor, radicado en Cochabamba desde hace algun tiempito; su nombre es Alvaro Moscoso. La cita fue en un lugar llamado "Miskicositas" en esa ciudad. Lamentablemente Raulito (que por cierto hizo la invitación oficial, jeje) no pudo estar esa noche, pero brindamos a su salud (con Coca Cola yuuuuuuuu, no mentira, con chichita ps.)


Quería agradecer de gran manera a los grandes amigos que están y que se hacen a cada paso del camino, a los compañeros cantautores que nunca dejan de estar, y a la siempre cálida gente de Cocha, que se tragan sin más ni más cosas nuevas y hasta las digieren.


Para un aprendiz de cantautor como yo, es muy grato en verdad comenzar con ese tipo de pataditas (con el pie derecho y cochala, claro esta)

Comentarios

elojosinpaz ha dicho que…
HOla Oscarin,

qué lindo que ya tengas el blog, ahora mismo te pongo en mis links...
Un besito.
mamas chango pero interesante deuda, ahora con esta ya te endeudaste conmigo pues, y quiero que se haga ensucre, extrañomi ciudad, me debes una entonces hermano, asi que ya sabes, a la mierda el banco mundial y??????
yo se que la sabes cvantala y no reniegues hermano un abrazo felicidades por el trabajo segui hermano
Oscar Padilla ha dicho que…
gracias Veritus, ponle nomas el link, no me enojo...je.

...Y que me la....¡noooo viejo no! te pasas...

de seguro que esa deuda sera saldada con creses...un abrazo tambien para vos Chucky, sabes que se te espera siempre.

Entradas populares de este blog

Bienvenida

Una de Wilde